Blog

WWW.OLEEVENTOS.COM

19 Sep

INNOVACIÓN CON LA PRESENCIA DE HOLOGRAMAS EN EVENTOS Y CONGRESOS

Recrear, interactuar y comunicar a través de una nueva tecnología que logra por medio de imágenes tridimensionales visualizar la presencia de personas y objetos sin estar presentes, es todo un hecho y un reto innovador.
La holografía es una herramienta interactiva, ideal a la hora de marcar la diferencia en eventos y congresos ya que permite comunicar un mensaje especifico de manera novedosa; creando, facilitando y fidelizando a tu público objetivo a través de la emoción, la sorpresa y la tecnología. Este novedoso invento no es algo reciente, El físico e inventor Húngaro Dennis Gabor, fue quién desarrollo este ingenio en 1948 y quién años más tarde recibió el Premio Nobel de Física e Innovación por este gran descubrimiento que, luego de algunas décadas, comienza a ganar un valor significativo en el mundo de los eventos, congresos y conferencias.

Por si aún no se logra imaginar cómo es esto posible, lo ejemplificamos de la siguiente manera: Supongamos que, en determinado evento, se le presenta un inconveniente a su invitado especial quién estaba encargado de dar una conferencia acerca de la importancia de la maternidad en los primeros años de vida. En otro momento de la historia, se habría tenido que cancelar el evento, dejando de escuchar esta conferencia que tendría más de 50.000 asistentes, hoy gracias a este maravilloso descubrimiento y desarrollo, se puede evitar la cancelación de la conferencia realizándola a través de esta tecnología que permite que el conferencista la realice en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo sin que los asistentes se percaten de que éste no se encuentra en el auditorio, realizándola en vivo y en directo.
Tal como lo vemos, el mundo cada día evoluciona, la tecnología avanza y las formas de presentación son diversas; pero a pesar de la posibilidad de realizar y presentar esta nueva alternativa, su alto costo a la hora de realizarlo o implementarlo dentro de un evento especifico, obstaculiza su estandarización.

WhatsApp WHATSAPP OLE